Al resolver una amplia gama de aplicaciones en un solo sistema, el Sistema K de Pepperl+Fuchs garantiza una transmisión de señales fiable y económica entre su dispositivo de campo y el sistema de control. Tanto si sus planes incluyen un único módulo de aislamiento como una integración de sistemas a gran escala, las soluciones orientadas a la aplicación caracterizan toda la gama de productos del Sistema K.
Estas son solo algunas de sus características únicas:
- Portafolio de productos:
El Sistema K ofrece una amplia gama de módulos de interfaz de seguridad intrínseca para diversas señales y aplicaciones, desde aisladores sencillos hasta módulos altamente funcionales. - Carril de alimentación:
El carril de alimentación es un inserto en el carril DIN estándar de 35 mm. Al montarse en el carril DIN, las unidades simplemente se encajan en su lugar. El carril de alimentación suministra energía a los módulos y proporciona una ruta para el mensaje de error colectivo de cada aislador. El carril de alimentación reduce los costes de cableado y mantenimiento, ya que elimina la necesidad de conectar los cables en cadena. También simplifica la expansión. Simplemente instale un nuevo módulo cuando esté listo para añadirlo a su sistema. - Módulos de Alimentación:
La tensión de alimentación se conecta al riel de alimentación a través de los módulos de alimentación. Un fusible integrado proporciona una protección de grupo eficaz para los módulos conectados. Un fallo de línea detectado por el módulo de interfaz se emite a través del contacto libre de potencial del módulo de alimentación. - Estándares Internacionales de Seguridad:
Las clasificaciones SIL están disponibles sin coste adicional. - Fácil Configuración:
Con la herramienta de software powerfil PACTware, la documentación del proyecto es más sencilla y los módulos de interfaz altamente funcionales se configuran fácilmente.